Preguntas frecuentes al liberar un móvil online



Para liberar un móvil solo tienes que seleccionar la marca y modelo de tu terminal y seleccionar el país y operador de origen. Una vez recibamos el pago, tu pedido se activará y en un plazo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo en tu email.
Si necesitas ayuda en cualquier punto del proceso puedes contactar con Soluciones DC por chat, teléfono o redes sociales.
Liberar tu móvil te puede salir muy barato dependiendo del tipo de liberación.
Así es. Si liberas tu móvil con Online nunca más tendrás que repetir el proceso. Puedes actualizar el software sin problemas y llevártelo a cualquier país del mundo, ya que los desbloqueos son internacionales.
El plazo garantizado de entrega depende del país y operador de origen. Puedes comprobarlo al elegir el modelo que quieres liberar. En ese paso también podrás consultar el plazo medio de entrega que tienen los pedidos como el tuyo.
Si, pero no elimina reportes. Ese tipo de bloqueos son adicionales y solo pueden ser retirados por el operador de origen. Las instrucciones serán válidas sobre teléfonos reportados pero deberás eliminar ese bloqueo para poder usarlo correctamente.

¿No sabes si tu teléfono está reportado? Chequea el estado de tu móvil
¡Sin problemas! En el extraño caso de que la liberación no sea posible por un motivo responsabilidad, te devolveremos el dinero.
No te preocupes, las liberaciones se realizan por IMEI. Éste método es el único recomendado por fabricantes, ya que no daña ni el software ni el hardware . Además si liberas vía IMEI mantendrás la garantía del teléfono.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +